jueves, 16 de mayo de 2013

Sonrisa de Cheshire

Buenas hoy os enseño los tatuajes que me ha hecho a mí Erika, ya que son los mios os hago yo las entradas y así os pongo el significado que tienen para mí; que por cierto es algo que aconsejo, si os queréis hacer un tatuaje haceos algo que tenga algún significado para vosotros, no os tatuéis algo por una moda pasajera o simplemente por un "me gusta este dibujo", porque las modas pasan y os aburriréis y arrepentiréis de lo que os hayáis tatuado, así que por sencillo que sea el diseño que tenga algún significado para vosotros.
Bien dicho esto, el primer tatuaje que me hizo ella es este, la sonrisa del famoso Gato de Cheshire de la película de Alicia en el País de las Maravillas, en este caso la versión de Tim Burton.

Diseño Original
Que significado tiene para mi?, pues significa una sonrisa eterna, una sonrisa que por triste que pueda llegar a estar tendré en una parte de mi y esta irá impulsando más sonrisas a la superficie hasta que la tristeza pase.

Resultado
Es mi gemelo derecho y por mi experiencia y para los aprensivos al dolor y que necesitan opinión sobre la zona, en mi caso no sentí dolor, era más molesta la posición en la que estaba para tatuarme que no lo que sentía al tatuarme.
Habría que retocarle el sombreado de los ojos que en esta foto no se ve, porque en mi caso tiendo a sangrar y la pobre no veía bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario